sábado, 7 de enero de 2017

De dónde surgió Fitness Viral y en que consiste






   Mi historia se escribió ya hace 5 años, cuando entre en consciencia de la situación de salud y que mi sobrepeso era la principal causa de ello,no había sido gorda jamás, pero mi segundo embarazo desencadeno en mí trastornos de hormonas y con ello de alimentación, aumente de peso aún mas luego de dar a luz, sufrí de depresión post parto, de ansiedad a mil, y mis ganas de comer saludable era mínima, creo; bueno estoy segura que nula, así permanecí por un largo tiempo no queriendo aceptar aquel estado que me estaba provocando apneas del sueño, cansancio y calambres constantes, problemas de circulación. Todo cambio el día de mi cumpleaños cuando me vi parada frente a mi torta de cumpleaños, no sé que ocurrió pero mi vida pasó en un segundo, recode mi vida de atleta, mis días en los que gozaba de salud plena, pero sobre todo pensé en mis hijos, quería seguir disfrutándolos de pero sana, llena de fuerzas y energías, así que al día siguiente decidí iniciar clases de baioloterapía y comenzar a comer saludable.
   El inicio no fue fácil, en este camino me encontré personas que para nada ayudaban a conseguir mis metas, fui victima de lo que hoy se conoce como bullyng, por mi sobre peso, eso fue mi motor de impulso para seguir adelante con mis metas, no lo podré negar lloré a escondidas, sufrí mi gordura a escondidas, y mis recaídas fueron constantes, me engañaba a mi misma con las comidas trampas, y cada vez que miraba al espejo los bombardeos a mi cuerpo eran constantes, creo que yo misma era mi mayor acosadora, me culpaba por estar así, no me lo perdone por mucho tiempo. 
  Así que el tiempo fue pasando y afortunadamente me fui encontrando personas que me extendieron su mano y vieron en mí un potencial y las enormes ganas de querer cambiar mi físico, pero algo si les digo mi gente, entendí que el poder de cambiarlo todo esta en ti y en mi, tu cambias la visión de la vida y todo automáticamente cambiara a tu alrededor, me volví mi propio fan, comencé a no compararme con nadie y a centrarme en mis objetivos, hoy día peso 60 kgrs y tengo un alto porcentaje de masa muscular magra y aun me queda grasita por oxidar.
   Fui "victima" consciente de pastillas y merengadas que decían ser  "mágicas" probé muchas cosas, y para construir masa muscular ni les cuento lo que tomé y a lo que estuve tentada hacer para ver crecer mis músculos, hoy libre de paradigmas y formulas mágicas, esta mujer reescribe su historia, con algo que a ella le ha funcionado, y que hoy día es mi proyecto de vida FITNESS VIRAL KELLY
entérate en mi próximo post..... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario